Listado de productos por marca DOLCE PETIT

Dolce Petit

Dolce Petit es una marca registrada del Fabricante español de moda infantil Costura 2010 S.L., con domicilio en Andújar (Jaén).

A la calidad y diseño de sus productos añade un excelente acabado en la confección y todo esto con unos precios muy contenidos. Sus modelos están muy solicitados tanto en España como en el resto de Europa, especialmente en el Reino Unido.

Primavera-Verano                 Otoño-Invierno

Dolce Petit presenta dos colecciones por año, la de la temporada de Primavera-Verano y la de la temporada de Otoño-Invierno. Dichas colecciones comprende un rango de edades que van desde el recién nacido de 1 mes hasta la talla de 12 años.

Esta temporada de Primavera-Verano 2020 el protagonista son los escotes traseros, es por ello que incluimos fotografías de la parte de atrás de los vestidos y los hay de diferentes formas y cierres, todos ellos espectaculares.

Sus colecciones son innovadoras en el diseño y los colores. Lo moderno y lo clásico se fusionan para crear modelos que visten a los pequeños y no tan pequeños de la casa de una manera impecable y lucirán como nunca en cualquier clase de evento.

Faldas, blusas, vestidos, pantalones, abrigos, diademas y tocados para el pelo, lazos y pasamanería, etc... nada escapa al genio creativo de esta joven empresa española. Moda española, hecha en España, para España y el resto del mundo.

Descubre en nuestra tienda de Manises (Valencia) la calidad de sus productos.