Listado de productos por marca DOLCE PETIT

Dolce Petit es una marca registrada del Fabricante español de moda infantil Costura 2010 S.L., con domicilio en Andújar (Jaén).

A la calidad y diseño de sus productos añade un excelente acabado en la confección y todo esto con unos precios muy contenidos. Sus modelos están muy solicitados tanto en España como en el resto de Europa, especialmente en el Reino Unido.

Dolce Petit presenta dos colecciones por año, la de la temporada de Primavera-Verano y la de la temporada de Otoño-Invierno. Dichas colecciones comprende un rango de edades que van desde el recién nacido de 1 mes hasta la talla de 12 años.

Sus colecciones son innovadoras en el diseño y los colores. Lo moderno y lo clásico se fusionan para crear modelos que visten a los pequeños y no tan pequeños de la casa de una manera impecable y lucirán como nunca en cualquier clase de evento.

Faldas, blusas, vestidos, pantalones, abrigos, diademas y tocados para el pelo, lazos y pasamanería, etc... nada escapa al genio creativo de esta joven empresa española. Moda española, hecha en España, para España y el resto del mundo.

Descubre en nuestra tienda de Manises (Valencia) la calidad de sus productos.

Primavera-Verano Niña (2 a 12años)